Hace un año que KhloeKardashian solicitó formalmente el divorcio de Lamar Odom, pero legalmente siguen juntos. Se dice que ella está tratando de revivir la flama pero que ahora es la exestrella de la NBA quien le dio un ultimátum.
“Lamar le dijo a Khloe que no puede esperar para siempre a que tome una decisión, así que seguirá adelante. Le explicó que dejó la puerta entreabierta porque la ama, pero enfatizó en que no está demasiado abierta”, informó una fuente. Además, si ella sigue postergando la decisión, esa puerta se cerrará finalmente.
KhloeKardashian le contestó a Lamar que si regresan no quiere que la engañe. “Ella le advirtió: ‘Me perteneces’ y se mostró muy posesiva”, agregó la fuente. Para Lamar, Khloe le parece una mujer extremadamente complicada.
La estrella del reality show ‘Keep Up WithTheKardashians’ buscó intensamente a Odom después de que él comenzó a pasar tiempo con su ex Lara Manoukian. Khloe lo molestaba, le mandaba textos en espera de que le dieran algún tipo de explicación.