EN TIZAYUCA
Ayer se alertó al 066 de emergencias de un joven y una mujer que decidieron escapar por la puerta falsa al colgarse en un puesto ubicado en el centro de Tizayuca y en un domicilio de una Unidad Habitacional
Una doble tragedia se registró en el municipio de Tizayuca, donde por medio de alertas al 066 de Emergencias se dio a conocer sobre el suicidio de un joven y una mujer, por lo que se dio intervención a la Policía Municipal y a efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal que acudieron a ambos lugares para corroborar el deceso de los dos infortunados.
Del primer suicidio se informó que se trató de una persona del sexo masculino de 20 años de edad, quien decidió escapar por la puerta falsa al colgarse del cuello con una cuerda que ató a la estructura metálica de un Puesto semifijo ubicado en la colonia Centro de Tizayuca.
Fue uno de sus familiares el que descubrió la terrible escena suicida al interior del puesto dedicado a la venta de refacciones y equipo de celulares, por lo que dio aviso.
De la causa que orilló al joven a tomar la fatal determinación de acabar con su existencia se dijo que la desconocen, pues sus familiares refirieron que no tenía problemas ni personales, familiares o económicos y en el lugar de la tragedia no se localizó recado póstumo.
Así mismo en la Unidad Habitacional de Tizayuca se dio el segundo suicidio, en este caso se trató de una mujer que decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio.
Aunque la infortunada no dejo recado póstumo, vecinos refirieron a los elementos policíacos que tomaron conocimiento del hecho, que la dama tenía muchas deudas y que probablemente eso la obligó a escapar por la puerta falsa.