PRESUMEN AJUSTE DE CUENTAS
Dos hombres que estaban en un vehículo en Tezontepec de Aldama, fueron atacados a balazos
Con el hallazgo de ayer de tres cuerpos, en Hidalgo suman ocho los asesinatos violentos que se registraron en los últimos tres días, según reportes de cuerpos policiacos en la entidad.
La Secretaría de Seguridad reportó que el lunes un ajuste entre integrantes de grupos dedicados al robo de hidrocarburo, dejó a dos personas muertas y dos heridos en Atengo, municipio de Tezontepec de Aldama.
Dos hombres se encontraban en un vehículo en la calle Niño Perdido, fueron atacados a balazos, por lo que perdieron la vida, uno menor de edad; el incidente dejó dos heridos.
El martes se reportaron dos cuerpos sin vida en la Cañada en Tula, los hombres fueron localizados en la calle 16 de septiembre. También hubo un asesinato por asalto a un hombre en la carretera Pachuca-Tulancingo.
Ayer tres personas fueron asesinadas, dos en Nopala, sobre la carretera Polotitlán-Nopala en la localidad del Fresno, una del género masculino y una mujer, están en calidad de desconocidos.
La Procuraduría de justicia, dio a conocer que se inició la carpeta de investigación correspondiente por el hallazgo de estas dos personas y se realizaron las indagatorias correspondientes.
Así también, se informó de un cadáver en el municipio de Tezontepec de Aldama, donde un hombre fue encontrado sin vida en la localidad de Carrasco, en el lugar conocido como Las Espumas. Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona.