El alcalde, Fernando Pérez Rodríguez, asegura que la actual administración no tiene pendientes por solventar
El jefe del Ejecutivo municipal reiteró que en la actual administración se rigen por la transparencia financiera
Tras reciente información emitida por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), en relación al inicio de procedimientos resarcitorios contra algunos municipios del estado, por adeudo correspondiente a la fiscalización de la cuenta pública 2016, en lo que concierne a Tulancingo se informa que los montos observados, corresponden a la administración pasada y no al gobierno actual.
En esta administración no se tienen pendientes por solventar y existe total compromiso de transparencia dijo el alcalde Fernando Pérez Rodríguez.
Informó que su gestión ha sido responsable y se ha actuado en apego a disciplina financiera para no heredar endeudamientos que impliquen una complicación a la continuidad de la siguiente gestión pública municipal.
Pérez Rodríguez aseguro que concluirá su encargo de manera ordenada y transparente. Precisó que el pliego de observaciones de la cuenta pública referida, efectivamente supera los 4 millones 700 mil pesos por diversas obras como, soterramiento de cableado en el Centro Cultural Ricardo Garibay, incumplimiento a especificaciones técnicas del auditorio de la Secundaria General 1 y Equipamiento de Pozo Barrio San Ángel.