Tizayuca
Tinacos, cisternas, concreto, impermeabilizantes, tanques estacionarios y calentadores solares, entre otros, serán ofrecidos a bajo costo
Debido a la situación que atraviesa el país en materia económica y con la finalidad de apoyar a las familias tizayuquenses, la Dirección de Desarrollo Social puso en marcha un programa de venta de productos de calidad excelente a precio de fábrica.
El alcalde, Gabriel García Rojas, dijo que las personas que deseen adquirir alguno de estos artículos, sólo deben presentar copias de su credencial de elector y comprobante de domicilio, para realizar el trámite que es fácil y rápido.
Entre los productos que ofrecen están: tinacos, cisternas, concreto, impermeabilizantes, tanques estacionarios y calentadores solares, cuyos precios están más bajos a los que ofrece el mercado. Además de que se podrán adquirir en cómodas facilidades de pago, para no afectar su economía.
Las personas que estén interesadas en adquirir los productos deberán acudir personalmente a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en el edificio de Sedatu, a un costado del DIF municipal en un horario de las 9:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes.
El Jefe del Ejecutivo municipal explicó que en el caso de los tinacos y las cisternas sus precios varían de acuerdo al tamaño, es decir una cisterna de 3 mil litros, tiene un costo de 2 mil 850 pesos; mientras que el tinaco más pequeño que es el de 200 litros se encuentra en 550 pesos.
En el caso del concreto, el metro cúbico cuesta mil 100 pesos, para losa o piso; los impermeabilizantes de 300 a 550 pesos, de acuerdo con su presentación.
García Rojas refirió que en el caso de los tanques estacionarios los precios que se manejan son de 3 mil 600 a 4 mil 900 pesos y los calentadores solares van de 5 mil 400 a 6 mil 500, dependiendo los tubos que tengan y la capacidad que ofrecen de agua caliente.
Finalmente, aseguró que por ahora solamente manejan estas opciones y poco a poco se irán ampliando de acuerdo con la demanda de la población y buscarán más convenios con diferentes empresas que se encuentren en el municipio y los habitantes salgan beneficiados.