Tizayuca
Se colgó de una cuerda que amarró a una trabe para quitarse la vida ¿Qué está pasando no sólo en Hidalgo, sino en todo México?, la gente ya no lucha, como si hubieran perdido la esperanza
Una tragedia se registró en el fraccionamiento Joyas de Tizayuca, un adolescente de sólo 14 años de edad, tomó la fatal decisión al suicidarse en su domicilio, tan pronto quedó solo. Hasta el momento se desconocen las causas por las que tomó esta decisión.
Del suceso informó el director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal, Alfonso Cruz Romero, que se solicitó apoyo para asistir a un menor que se encontraba suspendido de una cuerda.
Al domicilio ubicado en la calle Ágata 29, manzana K, en el Fraccionamiento Joyas de Tizayuca, arribaron las unidades 102 y 109 de la policía municipal.
Los detalles revelan que fue a las 13:00 horas, del pasado domingo, cuando se dio la alerta telefónica en la que refirieron que el menor fue encontrado en el piso por los familiares que dejaron al joven solo, mientras iban de compras. Cuando regresaron. Tan pronto abrieron la puerta. Pudieron observar el trágico espectáculo del cuerpo del jovencito, de iniciales de J.C.M.G., colgando de una cuerda atada a una trabe.
Los familiares del infortunado lo bajaron para brindarle primeros auxilios, sin embargo ya era demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad HGO 156, quienes ya sólo corroboraron que el jovencito había fallecido.
Finalmente, de los hechos dieron aviso a las autoridades correspondientes al agente del Ministerio Público y a peritos en criminalística, quienes realizaron las labores de la investigación y ordenaron levantar el cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.