
Pese a que Sara Corrales se percató de que Gabriel Soto no era el tipo de hombre que quería a su lado, nunca perdió las esperanzas de encontrar una persona afín a sus necesidades y tampoco se cerró al amor pues, de regreso de su estancia en Colombia, se le vio en compañía de Juan Pablo Gil, quien está trabajando para demostrarle a la actriz que es digno de conquistar su corazón.
Sin embargo, el motivo por el que Sara viajó lejos de nuestro país fue motivado por un compromiso laboral, luego de que los ejecutivos de “Top Chef VIP” la invitaran a formar parte del proyecto televisivo, el cual, tiene una temática muy similar a la de “MasterChef Celebrity”. La competencia de cocina también contó con la participación de otras conocidas figuras del medio, como Laura Zapata, Arturo Peniche, Gabriel Spanic, German Montero, Johnny Lozada y, por supuesto, Juan Pablo Gil.
A lo largo de la competencia, la química entre Sara y Juan Pablo fue innegable, por ello, no causó gran sorpresa que en su arribó al aeropuerto de la CDMX, luego de cinco meses fuera de tierra mexicana, la actriz regresara en compañía de Gil.
Cuando los medios de comunicación se acercaron a Sara, la colombiana contestó sin mayor empacho, revelando que si bien, no son pareja, en ese momento están conociéndose pues están tratando de vislumbrar si la chispa continua fuera de los sets y las cámaras.