Tizayuca
El Ayuntamiento a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, organizó la primera Jornada Laboral del 2019, en la que participaron un total de nueve empresas que ofertaron más de 500 vacantes a los buscadores de empleo de Tizayuca. El evento se llevó a cabo en la explanada municipal.
El alcalde, Gabriel García Rojas, agradeció el apoyo de las empresas por dar la oportunidad de brindar sus vacantes a tizayuquenses que se encuentran sin trabajo.
Resaltó el trabajo en conjunto entre empresas de la región y su gobierno. Además, recordó que genera condiciones adecuadas para que las empresas inviertan en el municipio y generen más empleos.
El presidente municipal reconoció el trabajo de Cristina Flores Amador, al frente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y afirmó que estas acciones son el resultado de las estrategias de promoción que emplean, “junto con su personal, realizan todos los días su labor en favor de los tizayuquenses”.
Por su parte, Luis Gallardo, director de Promoción al Empleo, informó que en la Jornada Laboral 2019, participaron nueve empresas, entre las que destacan: CYDECSA, Vicky Form, FIDES, Biopappel, ACCTRA, Financiera Grunti, Sepand, Cesvin y Trapla.
Finalmente, Luis Gallardo, manifestó que las industrias textil, papelero, inmobiliario, de seguridad, electromecánico y de la construcción, ofrecieron empleos administrativos y operativos como: mecánico industrial, ingeniero industrial, control de calidad, montacarguista, ayudantes generales, electricistas, administrativos, mantenimiento, herrero, soldador, personal de limpieza, mensajeros y guardias, entre otros más.