Debido a la incomunicación los bancos, cibercafés, cajeros automáticos y todos aquellos negocios que necesitan del servicio de Internet dejaron de operar casi todo el día.
Fue hasta 21:00 horas, aproximadamente, que se normalizó el servicio, regresando la señal a la región y municipios aledaños.
A causa de esta falla quedaron paralizados diversos negocios registrando cuantiosas pérdidas, situación que ya es común en el municipio y que ha causado mucho malestar en la gente.
Esta complicada situación ya mantiene preocupados a los habitantes pues no saben en qué momento fallara el internet y la red de telefonía. Pues recurrentemente ha sucedido, dejándolos incomunicados.
Están esperanzados de que mejore el servicio y que brinde un servicio de calidad, pues en la actualidad son muchos los negocios y empresas que forzosamente requieren del servicio para operar con normalidad.
A pesar de ellos la problemática persiste y se ha vuelto cada vez más común quedarse incomunicado por largas horas, teniendo que parar las labores afectando el ámbito laboral y financiero de la zona.