Nueva estrategia de jóvenes emprendedores para reactivar ventas

Nueva estrategia de jóvenes emprendedores para reactivar ventas
Photo Credit To Cortesía

Huejutla

Jóvenes emprendedores de la región crearon una nueva estrategia para que sus ventas aumenten. Se trata de una plaza de remolques que concentra 10 marcas, algunas de ellas bien situadas en el municipio y otras de nueva creación.

Los propietarios de estos negocios son emprendedores cuya intención es reunir opciones en un mismo espacio para todas las personas y familias que buscan novedades.

En este espacio puedes encontrar mariscos, alitas, costillas, tacos tradicionales y tacos árabes, hot dogs, hamburguesas, combos de papas combinadas con boneless, arrachera, vinos, cerveza artesanal, micheladas, marquesitas, frapes, malteadas, aguas frescas y paletas de hielo.

También ofrece la presentación de grupos musicales, sorpresas y regalos para todos los comensales en fechas especiales como un lugar de reunión.

Con esta iniciativa buscan aumentar sus ventas y esperan que el 2021 sea un año mucho mejor.

Related posts