¡Nuestros villanos favoritos!

Pulso del Mezquital

Por eso es importante el aborto, de tener esas posibilidades legales, muchas Saritas pueden evitarse, aunque obviamente los mochos dicen que no es necesario…

Las mentadas son como la tierra, es de quien la trabaja, como lo hemos dicho ya, cuando se trata de recordarle su jefecita a una figura pública, se viene a convertir en un caso de catarsis que nos permite desprendernos de eso que nos hace mal. De un tiempo a la fecha, los “fifís” y los “derechairos”, se habían convertido en algo así como en los enemigos públicos, hasta que José José se murió y entonces descubrimos que nuestro odio jarocho podía cobrar otras dimensiones hasta el infinito y más allá.
Por lo menos, Sarita, la hija del Príncipe de la Canción, hizo que redescubriéramos nuestro resentimiento colectivo poco antes visto, salvo casos excepcionales, como el odio natural hacia Soraya Montenegro, Yolanda Saldivar, Salinas y el América. Pero esto también vino a nuevamente unir al país, como sucede en todas las tragedias, al mismo tiempo nadie desea tener un hijo o una hermana como Sarita, que anda como chivo en cristalería, tipo ¡a quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga, así nací y así seguiré, nunca cambiaré!
Por eso es importante el aborto, de tener esas posibilidades legales, muchas Saritas pueden evitarse, aunque obviamente los mochos dicen que no es necesario, porque para eso hay métodos como: “con gorrito no hay morrito, por la ranura no hay criatura, por el anillo no hay morrillo, o que entre machos no hay chamacos”, la cosa es evitar, según sus argumentos, que el tema del aborto pueda establecerse como un derecho constitucional y una obligación del estado practicarlo.
Estados como Oaxaca, donde aún los dogmas son un desafío, han logrado dar un avance importante en la consolidación de derechos humanos, Hidalgo lo está haciendo también, aunque los de la vela perpetua, prácticamente ya se están gastando toda su pólvora para que los diputados no encuentren la paz en sus sepulcros y no puedan contemplar el rostro de nuestro Señor cuando los llamen a rendir cuentas.
Hay casos como el diputado, Jorge Mayorga, que bien pudo evitarse, cuando era una célula creciente de una relación caliente. Hoy, a pesar de traer una agenda progresista en su partido que se impulsa por todo el país, el legislador abiertamente ha manifestado su rechazo para apoyar la legalización del aborto, con lo cual nuestro estado estaría avanzando de manera importante para impedir que más mujeres mueran o bien, estén presas por ejercer un derecho humano sobre su propio cuerpo. Este derecho es expresamente para las mujeres y es muy sencillo, si usted no quiere abortar, no lo haga, no quiere embarazarse, tampoco lo haga, es como el matrimonio con personas del mismo sexo, es un derecho, no una obligación, así que si siente que le pica la colita, tome “Vermox”, tal vez sean lombrices y usted ya anda pensando que es para cumplir con las leyes en la materia.
Ixmiquilpan es un claro ejemplo, pudo evitarse tantos padecimientos con el aborto. Los Charrez no nos tendrían viviendo en este lecho de rosas que no merecemos, pero ya están ahí, vivitos, medios chatos, pero vivitos, armando su “despapaye”, pero así son las bendiciones, ¿qué se le puede hacer, si son un regalo de Dios?
En corto:
•    Hoy, se realizará una conferencia de prensa en la ciudad de Pachuca, donde los nuevos abogados del ex diputado, Cipriano Charrez, darán a conocer los avances del proceso legal en su contra.
Sígame en Twitter
@MarkoCabanas
Mi correo
Markorey2013@gmail.com

Related posts