Nos vamos 

Nos vamos 
Photo Credit To Ilustrativa

PEDAZOS DE VIDA

Acaba de llover. Es demasiado tarde, sí, es demasiado tarde para los que se fueron, para los que se quedaron en el camino, para aquellos que por meses miraron el cielo añorando ver una nube, con la esperanza de que el agua llegara de arriba cuando abajo se había terminado por completo. 

Era necesario que fuera así, que el agua con su ausencia moldeara la ciudad y la convirtiera en este pueblo fantasma, que alejara a todos aquellos que buscaron hacer negocios aquí, era justo que el agua se negara ante el daño que le causaron a la tierra y la masacre de bosque que hicieron. 

Hoy, nuevamente, el agua ha comenzado a caer, desde un cielo que parece molesto, acompañada de la furia del rayo, y de la inclemencia del viento. Pronto se oscurecerá y no habrá más que el sonido de lluvia. Llegará el momento en el que de las grietas del pavimento surgirán algunas hierbas, luego plantas, y así comenzará este nuevo ciclo. 

Esta ciudad se quedó sin nada, fue más fácil dejarla en el olvido que buscar traer el agua, como siempre sólo nosotros nos quedamos. Nosotros, los murmullos que olvidaron, los espectros que no vieron, los fantasmas con los que no cargaron y que con el surgimiento de la vida seguramente pronto dejaremos de existir. Ha comenzado a caer el agua y por fin nosotros comenzaremos a desaparecer.

Related posts