“La administración ha enfrentado diversos contratiempos”.
Julio César Ángeles Mendoza, diputado federal por el distrito de Tula y presidente con licencia del municipio de Tula, en entrevista con Diario Plaza Juárez reconoció que les falta cumplir algunos compromisos, “no es excusa, pero la administración ha enfrentado diversos contratiempos”.
La entrevista fue después de la entrega de la glosa del tercer informe de gobierno del alcalde, Raúl López Ramírez,
Ángeles Mendoza recalcó: “No quiero justificarme, lamentablemente gente que estuvo en un inicio con nosotros, ahora nos mete el pie”.
“Nos han frenado muchos proyectos, han tratado de meter obstáculos para que las cosas no se realicen”. Dijo que, además, han tratado que sembrar dudas en la ciudadanía de que las cosas se están haciendo mal, “para eso existen dependencias, como la Auditoría Superior y la Contraloría, quienes han revisado las finanzas del municipio y han señalado que se cumple con las normas.
Ángeles Mendoza, con respecto a las diferencias que existen entre el alcalde y algunos de los asambleístas de su propia bancada, señaló: “A veces al sentir el poder la gente cambia, se pierde a la familia, a los amigos por sentirnos poderosos; esto en menos de un año se acaba. Estará una administración nueva”.
Dijo a la ciudadanía de Atotonilco de Tula que en los últimos 12 meses que les resta de administración serán de mucho trabajo y bastante obra, ya que faltan empresas por pagar sus impuestos… ya agotaron todos los términos legales, tendrán que cumplirle al pueblo en liquidar sus contribuciones.
Ya como legislador informó que para evitar que las empresas sigan evadiendo el pago de los impuestos tanto en el Congreso de la Unión como en el Senado están haciendo cambios en la legislación federal y así evitar que las empresas no sigan alargando dichos procesos y eso les permita evadir los impuestos que por ley les corresponde pagar a los municipios.