San Felipe Orizatlán
Cumpliendo con el protocolo oficial el alcalde, acompañado de la presidenta del sistema municipal Desarrollo Integral para la Familia (DIF) tomó protesta, en el salón de cabildos, al niño presidente por un día.
El evento se llevó a cabo el pasado jueves, y el nombramiento fue obtenido por el niño Erick de Jesús Rivera Gómez, quien se mostró muy contento, señalando que su sueño era ser presidente municipal y se ha cumplido.
Entre sus primeros proyectos como presidente municipal por un día, refirió que mandaría a arreglar la presa, porque es indispensable contar con el vital líquido, asentar un cine para que las familias asistan y se diviertan, mandar a barrer las calles para transmitir una buena imagen de limpieza e higiene a los visitantes e instalar varias pizzerías.
Así mismo, señaló que el ser presidente por un día, fue una experiencia extraordinaria que le contaría a sus amigos y compañeros de escuela y que fue gracias al apoyo de sus papás el haberlo logrado.
Enfatizó en que a sus padres los quiere mucho y que estaba muy agradecido con ellos.
Por último, exhortó a sus compañeros a esforzarse y luchar por sus sueños para que cuando sean grandes puedan obtener este nombramiento y así poder velar por los intereses y el crecimiento del municipio de San Felipe Orizatlán.