Home Barandilla Noche letal para motociclistas, los dos sin casco y murieron

Noche letal para motociclistas, los dos sin casco y murieron

0
Noche letal para motociclistas, los dos sin casco y murieron

Un aparatoso y letal accidente donde se vieron involucradas dos motocicletas que transitaban a exceso de velocidad, se registró la noche del domingo al filo de las 22:00 horas, en el municipio de Tezontepec de Aldama, lo que arrojó saldo rojo de dos muertos y cuantiosas pérdidas materiales.

Del siniestro, vecinos del lugar dieron aviso vía telefónica al 911 de Emergencias, solicitando la pronta intervención de socorristas y paramédicos ya que dos personas se encontraban gravemente lesionados.

La alerta se hizo extensiva a las corporaciones policíacas y de socorro de la región, para tomar conocimiento y brindar ayuda respectivamente.

Fueron policías Municipales y Estatales, los que acudieron a la calle Pípila de la colonia Centro de Tezontepec de Aldama, quienes corroboraron la veracidad del reporte.

De manera extraoficial se sabe que los dos motociclistas estaban jugaban a las carreras y repentinamente se impactaron aparatosamente y las dos unidades quedaron enganchadas entre sí.

El reporte policial indica que en el lugar de los hechos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica y debatiéndose entre la vida y la muerte los dos motociclistas, quienes además no portaban cascos de protección.

Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal, los que acudieron al llamado de emergencia, quienes lograron estabilizar a los lesionados pero por el estado grave que presentaron se decidió su inmediato traslado a un nosocomio de la región, sin embargo durante el traslado uno de ellos falleció y el segundo perdió la batalla al ser ingresado al hospital.

Los ahora fallecidos se informó en vida respondían a los nombres con las iniciales J.O.P.S., y J.A.B.Z., el primero hasta antes de su deceso contaba con 19 años de edad y el otro con 20 años.

Por la muerte de ambos pilotos se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió al lugar del percance y al nosocomio, para dar fe de lo acontecido e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.