Durante las últimas horas, en los municipios de Tulancingo, Cuautepec, Tizayuca y Tezontepec de Aldama se denunciaron las desapariciones de las víctimas y se teme por su seguridad
No cesan las desapariciones en territorio hidalguense, ahora se reportó el extravío de seis personas, de las cuales tres son menores de edad.
En el primer caso se dio aviso de que en la calle Plutarco Elías calles de la colonia Jaltepec, de Tulancingo, salió Perla Flores Guerrero de 26 años de edad, de 1.60 metros de estatura, tez blanca, como seña particular tiene dos lunares en la cara del lado derecho, quien viste pantalón de mezclilla color azul, blusa a raya, suéter color hueso, botas color café; acompañada de su hijo César Ariel Pineda Flores de 9 años, quien es de complexión delgada, 1.25 de estatura, el cual viste pantalón de mezclillaazul, sudadera azul marino y tenis.
La denuncia la realizó Fanny Flores Escobedo, quien relató que ya preguntaron con amigos y parientes pero nadie sabe donde puedan encontrarse.
Asimismo en la localidad del Aserradero del municipio de Cuautepec, desapareció Janet Cruz Ríosde 21 años, quien es de complexión robusta, estatura 1.65 metros, cabello negro, ojos café claro, labios delgados, boca regular, viste pantalón beige, playera gris, zapatos negros, denuncióFermín Ortega Cruz.
En Tizayuca desapareció José Juan Carlos Vargas Cruzde 25 años, el cual vestía camisa color beige y pantalón del mismo color.
A Sebastián Molina Cervantes de 13 años se le reportó como desaparecido en Tulancingo y se proporciona el teléfono 0457751486367, para cualquier informe; en tanto que en Tezontepec de Aldama, familiares de Dulce Yaremi Mota Mota de 15 años edad, están alarmados por no saber de su paradero y también proporcionan los números telefónicos 7731169242 y/o 7731551116.