Horrible imagen en el mundo de nuestra seguridad
La directiva de los Houston Texans no quiere que sus jugadores pasen una mala tarde en México. Para evitarlo han recomendado a sus jugadores tomar precauciones en su corta estadía en la capital de cara al partido de temporada regular de la National Football League a jugarse en el estadio Azteca el próximo lunes.
Los directivos del equipo texano distribuyeron un reglamento a sus deportistas, previo a su viaje a México. En el apartado que corresponde a “inseguridad” lo dejaron claro: “NO salgan del hotel”, “NO ordene servicio de habitación” y “NO coma fuera del comedor del equipo”. La inseguridad en la Ciudad de México no es un tema menor para los Texans.
En el listado también recomendaron dejar sus pertenencias más valiosas en casa, no utilizar los cajeros automáticos y no cargar demasiado dinero en efectivo.
Además, si los jugadores querían probar parte de la gastronomía mexicana, se quedarán con las ganas, luego de que también les prohibieron consumir alimentos que no fueran los del comedor.