Home Orbe “No quiero plegarias… ¡Quiero control de armas!”

“No quiero plegarias… ¡Quiero control de armas!”

0

La madre pasó por delante de las cámaras tras recibir la noticia.

Su hijo de 27 años había muerto asesinado a tiros mientras se divertía en un bar. Junto con él, otras 11 personas. Susan Orfanos se paró delante de una televisión local de Los Ángeles y entre lágrimas dijo: “No quiero más plegarias. No quiero pensamientos. Quiero control de armas. Espero por Dios que nadie me envíe más plegarias. ¡No más armas!”.
Su hijo, Telemachus Orfanos, había sobrevivido a la masacre de Las Vegas, hace un año. Estaba en el concierto de country Route Harvest 91, en el que miles de personas fueron acribilladas desde un piso 32 de un hotel. Murieron 58 personas y resultaron heridas más de 800. Orfanos volvió a casa ese día.
El miércoles, estaba en otra fiesta de música country, en el bar Borderline de Thousand Oaks, al noroeste de Los Ángeles. No volvió.
Los investigadores tratan de encontrarle sentido a la matanza. Ian David Long, de 28 años, con experiencia militar e historial de ataques de ira, se presentó en el bar Borderline a las once de la noche del miércoles y comenzó a disparar a sangre fría.