No, pues usted disculpe

No, pues usted disculpe

Pulso del Mezquital 

Al presidente municipal de Mixquiahuala, José Ramón Amieva, parece haberle calado los cuestionamientos de los ciudadanos…

Nuevamente confirmamos, que los políticos no son ajenos al dolor humano, que sienten, lloran y se ofenden y deben pasar el trago amargo, mínimamente con una botella de agua Perrier, Fugi o una Veen, porque la Ciel o la Bonafont a lo mucho para lo que sirven, es para enfriar el radiador. 

Esto viene a colación, después de ver como un político es incomprendido, sobajado, maldecido, denunciado y todo por la maldita incomprensión, pero sobre todo, ese mal que atañe a los latinoamericanos, la envidia de esos que simplemente no toleran el triunfo ajeno. 

Más que nada, nos referimos al presidente municipal de Mixquiahuala, José Ramón Amieva, parece haberle calado los cuestionamientos de los ciudadanos, asimismo, se molestó por las notas tendenciosas de personas mezquinas que han buscado ensuciarlo y demeritarlo. 

Pero lo que parece ser que le caló más, fue la denuncia que interpusieron en su contra algunos regidores, pues en vez de reconocerle su arduo trabajo, pero sobre todo el sacrificio que está haciendo en estos momentos de precampaña, resulta que lo demandaron penalmente. 

Todo aquel que se dedica a la noble labor de la política, comprenderá al presidente municipal, pues aunque esté relacionada su gestión como jefe de gobierno en la Ciudad de México con el lavado de más de mil millones de pesos, en su tesis dirá, que los intereses mezquinos y la envidia, empañan la visión de quienes a toda costa buscan obstaculizarle su participación en la vida pública. 

Obviamente, el presidente municipal se quebró por el lado más débil de esta tragicomedia, los medios de comunicación, a quienes en un plan de “vístima”, pidió dar el mismo tratamiento a su derecho de réplica que al dado a sus detractores, lo cual hasta ahí estaba bien, sin embargo, de pronto se empezó a dar su taco y comenzó a dar ejemplos de por qué dejó su jale de presidente municipal a medias. 

Empezó a echarle mucha crema a sus tacos, como: que su participación en Morena, lo hace por puro amor al arte, que no anda en busca de puestos, cargos, cuates y que casi, casi, que el equipo de Claudia Sheinbaum sin él, prácticamente sería como una papa sin “cátsup”. Que prácticamente él es un ingrediente fundamental y es aquí donde prácticamente, no lo dice pero lo piensa, sus detractores deben ofrecerle una disculpa, porque no valoran que un mexicano, un hidalguense y un ciudadano de Mixquiahuala, esté colaborando de cerca con quien fuera su sucesora en la jefatura de gobierno, casi, casi, cuídenme que me les pelo y entonces sufrirán mi ausencia. 

Mientras tanto, la presidencia municipal se tomó todo a guasa y aseguró que aunque hubo un tiempo que no había quién gobernara, no hubo ningún signo de ingobernabilidad en el municipio. Y es que la envidia a veces surge más de lo que se produce en la imaginación que lo que en realidad es, entonces los resentidos sociales se hacen muchas ideas en la cabeza y eso los hace sufrir. 

En corto:

Hoy se llevará a cabo la audiencia inicial del ex administrador del mercado Morelos en Ixmiquilpan, Herberto “N”, se prevé que sea vinculado a proceso por los delitos que se le investigan. 

Síganme en Twitter y en Instagram:

 @Marko Cabañas 

Related posts