El cantante mexicano Carlos Rivera se dijo contento y muy agradecido con la oportunidad que se le brinda de formar parte del elenco de la teleserie, “El Hotel de los Secretos”, adaptación de la serie española “El Gran Hotel”.
El cantante detalló que este gran proyecto tiene todos los elementos necesarios para que no pudiera negarse a formar parte de él.
“Sabes que me dieron en el punto débil, yo lo comenté muchas veces, que yo estaba negándome y me había negado durante 11 años de carrera a hacer televisión como tal”.
“La serie, que era mi serie favorita, un personaje que además me tenía enganchado desde la primera vez que lo vi porque me parecía que era muy mítico. Además es un personaje que creo atrapa mucho a la gente por su buena onda, es todo bueno. Además de que es un personaje clave en esto”.
“El saber que Ilse Salas iba a ser mi pareja, que es la mala; ser hijo de Daniela Romo, todo eso sí realmente no tuve armas para defenderme y negarme; y finalmente, bueno cedí por el gran proyecto que es, por el productor, por el director, por los actores y por el personaje sin duda”, refirió.
Al tiempo que reiteró que lo suyo es el canto, sin embargo la actuación es algo que practica por vocación y para lo cual se ha preparado mucho.
“Soy cantante por nacimiento y actor por vocación, y siempre la actuación ha sido la que me ha llamado toda la vida por eso he hecho teatro, me he preparado mucho también, y tengo formación actoral bastante también. Entonces finalmente yo creo que era realmente esperar un proyecto en el que yo me sintiera apto y sobre todo que me atrajera de esa manera”.
En otros temas, el protagonista del musical “El Rey León”, compartió que está en pláticas con la producción para ver si existe la posibilidad de interpretar alguno de los temas de “El Hotel de los Secretos”. Aseguró que todavía no hay nada concreto.