Home Deportiva No les cae el “20”

No les cae el “20”

0

TRES DERROTAS EN CUATRO PARTIDOS

  • A pesar de tener un inicio de pesadilla, algunos elementos de Pachuca se mantienen tranquilos con la esperanza de que ganarán este fin de semana

La situación en Pachuca luce crítica. Tres derrotas en cuatro partidos no son poca cosa, sin embargo, el atacante Diego de Buen tiene la esperanza de salir del mal bache este sábado, cuando los Tuzos reciban a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Hidalgo.

 

“Sabemos lo que implica tres derrotas en cuatro partidos, pero no queda más que trabajar y ver para adelante. Ante Toluca sólo sirve el triunfo, el equipo ha mejorado, pero si este sábado no se gana, no sirve de nada”, expuso el delantero.

 

Del mismo modo, el ex atacante de Puebla aseveró que esta semana ha sido muy intensa, por lo que espera que este fin de semana se vea reflejado en sacar un buen resultado.

 

“Hemos trabajado mucho esta semana, para mejorar en todos los aspectos y sólo nos compete preparar bien el partido, para afrontar el compromiso contra Toluca”, sostuvo de Buen.

 

En cuanto al nivel de juego del equipo, el joven de Pachuca dijo: “yo pienso que si hemos venido mejorando, contra Querétaro se ganó y se mejoró, y con Chivas no se sacó el resultado pero no jugamos mal”.

 

Por otro lado, Diego de Buen reconoció que el cuadro minero tiene una gran falta de gol, problema que tuvieron principalmente el partido pasado ante Chivas, no obstante, esperan que ante Toluca la situación mejore, aunque no será una prueba sencilla, ya que los escarlatas lucen sólidos en el presente campeonato.

 

“Definitivamente lo que nos está faltando es el último toque, el pase decisivo, el centro, eso se nos dificulta mucho, pero para eso trabajamos muy duro esta semana, para aplicarlo ahora contra Toluca, y ojalá se nos pueda dar el resultado”, concluyó el delantero.

 

De perder este fin de semana, el cuadro dirigido por Diego Alonso se metería en un gran problema, ya que serían los últimos de la tabla general, y el puesto del uruguayo estaría en peligro. Pachuca entrenó ayer en las instalaciones de la Universidad del Futbol, y aunque aún no tienen equipo completo, ya cuentan con el 90 por ciento de la plantilla lista para sacar las papas del fuego.