De acuerdo con Pablo Gómez López, dirigente en Hidalgo del partido Movimiento Ciudadano (MC), el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a nueve meses de su administración, no presenta indicadores, ni objetivos claros que se requieren para el desarrollo del país.
Ante el primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente estatal de MC en relación a la falta de indicadores, comentó que no existen suficientes programas sociales que refuercen la situación actual del país.
Así mismo, indicó que Movimiento Ciudad trabaja en su labor política para hacer una crítica constructiva y poner al servicio de la ciudadanía los votos de su partido en el Senado de la República.
“Está muy claro que solo se habla de cuestiones cuantitativas, respecto a las cantidades de dinero que hoy se entregan sin reglas de operación y sin mayores estándares de merecimiento, lo que puede terminar en un colapso importante para el país, dejando de lado la parte cualitativa”, expresó Pablo Gómez López.
Por último, añadió que considera que las necesidades del país son claras, y con ello refirió que el gobierno del país no está a la altura de lo que México necesita para ser una potencia mundial y conseguir el desarrollo que requiere para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.