Home Destacadas “No hay nada para nadie”: Pablo Gómez

“No hay nada para nadie”: Pablo Gómez

0
“No hay nada para nadie”: Pablo Gómez

El presidente del Consejo Estatal del partido Movimiento Ciudadano, Pablo Gómez López aseguró que en el próximo proceso electoral para renovación del poder ejecutivo, las condiciones no están dadas para ningún instituto político.

Lo anterior al detallar que los resultados de las últimas elecciones han ido cambiando el panorama político electoral; además de que los gobierno municipales jugarán un papel importante.

Dijo “es una escenario perfecto para que los hidalguenses transitemos a un cambio en el poder ejecutivo, pero no hay nada para nadie, aquí los gobiernos locales juegan un papel fundamental, va a ver resultados diferentes en cada una de las regiones como se ha dado en los últimos años”.

Asimismo Gómez López apuntó que temas como la pandemia e inundaciones, también serán importantes para el análisis del voto en las próximas elecciones hacia la gubernatura del estado.

Comentó “las diferentes regiones geográficas del estado van marcando formas de desarrollo diferentes; la cercanía con otros estados también será un factor importante; y las eventualidades que hemos tenido no reflejan otra cosas que la falta de una política adecuada en la gestión del agua, las autoridades federales, estatales, municipales, tienen que generar política pública diferentes”.

En tanto reiteró que el partido naranja participará solo “se aprobó que Movimiento Ciudadano va a transitar en el 2022 en una política de no alianza, apareceremos solos en la boleta, con candidatos propios que van a representar nuestros movimiento y las causas de la ciudadanía”.

Finalmente destacó que en el camino hacia la elección por la gubernatura, Movimiento Ciudadano se encuentra formalizando la estructura en los municipios “hemos hecho una evaluación de los 18 distritos electorales, y tenemos la capacidad de conformar estructuras teniendo a las cabeceras distritales y en los municipios restantes nombrar delegados para atender la responsabilidad política electoral de cara a las próximas elecciones”.