El próximo 15 de mayo (Día del Maestro), las colonias Los Frailes, San Román Duval, Papalotes y Desiré San Román estarán sin luz, de 10:00 a 16:00 horas, por lo cual, exhortan a la ciudadanía a tomar precauciones.
Cabe mencionar que los apagones son constantes en la región. A pesar de que la CFE presume ser una empresa de clase mundial, su mal servicio indica lo contrario.
La gente se queja de que algunos de sus aparatos se han descompuesto, pues los apagones son repentinos, cuando la televisión está encendida, el refrigerador trabajando.
Esta problemática también ha surgido en la noche, afectando los mini Split (enfriadores del ambiente), por lo que debido a las fallas deben soportar las temperaturas nocturnas, pues ventiladores y climas dejan de operar grandes lapsos de tiempo.
Huejutlenses esperan que el servicio mejore, pues los apagones entorpecen las labores diarias de la gente. Lo peor es que el costo de la energía eléctrica es elevado y no justifica el importe de los recibos de la CFE, señalaron los molestos usuarios.