Home Región No es una queja… son varias contra el Gobierno municipal

No es una queja… son varias contra el Gobierno municipal

0

Ixmiquilpan
Incumplimiento en la terminación de una obra de pavimentación, demora (ya pasaron ocho meses) y mala calidad en los trabajos realizados
Vecinos del barrio La Reforma decidieron abrir por cuenta propia esta calle, así como colocar lonas donde expusieron sus inconformidades contra el Presidente municipal y exigieron las correcciones en esta calle.

 
Vecinos del barrio La Reforma se manifestaron contra el gobierno municipal por el incumplimiento en la terminación de una obra de pavimentación, la demora y la mala calidad de los trabajos realizados.
 
En la calle Querétaro, la cual durante ocho meses ha quedado cerrada, se está construyendo una pavimentación de la que los vecinos se quejan, debido al retraso exagerado, además de que los trabajos son de mala calidad.
 
Exigieron que se reparen los daños y se abra esta calle. Explicaron, que desde que ésta fue cerrada por cuestiones de los trabajos, la delincuencia en la zona se ha incrementado, principalmente el delito de robo, porque la policía no ingresa al lugar y porque los delincuentes aprovechan la nula vigilancia.
 
Asimismo, denunciaron que por el retraso de la obra los comercios que se encuentran en esta zona han representado pérdidas económicas.
 
Por ese motivo y ante la falta de respuestas por parte del gobierno municipal y de la empresa constructora, los vecinos decidieron reabrirla al tránsito.
 
Asimismo, el drenaje de esta calle no se “habilitó” como técnicamente se encuentra en el expediente, tampoco las banquetas ni las guarniciones, que representan un problema para la comunidad, por lo que vecinos continuarán manifestándose.
 
Advirtieron que exigirán al gobierno municipal que cumpla con los estándares de calidad que se exigen este tipo de obras, pues se trata de una obra que el presidente municipal, Pascual Charrez Pedraza, ofreció desde que se encontraba en campaña, donde aseguró que ya contaba con los recursos para invertirlos en esta calle.