NO ENTIENDEN; ALONSO FIRME EN PACHUCA

#EN LA MADRIGUERA

  • EL URUGUAYO DIEGO ALONSO seguirá al frente del primer equipo  al tener contrato vigente por seis meses más, lo cual no fue del todo agradable a la afición hidalguense

DATO

El entrenador llegó en el Clausura 2015

 

Pese a los malos resultados, y que la afición pide a pulso su salida de la institución, parece que a Grupo Pachuca no le importa, ya que ayer fue ratificado el entrenador uruguayo Diego Alonso, como timonel de los Tuzos, así lo dieron a conocer ayer por medio del siguiente comunicado:

La Directiva del Club de Futbol Pachuca a través del presente informa a los representantes de los Medios de Comunicación  que  Diego Alonso seguirá al frente del primer equipo  al tener contrato vigente por seis meses más. La directiva, cuerpo técnico y jugadores están conscientes de su compromiso con la afición, por lo que ya se trabaja para alcanzar los objetivos deseados”, puntualiza el comunicado.

El entrenador llegó a la Bella Airosa para dirigir en el Clausura 2015, donde logró meter al equipo hasta las Semifinales, donde derrotaron en cuartos de final al líder general, que en ese entonces eran las Águilas del América. En las instancias de las semifinales, el cuadro minero sucumbió ante los Gallos Blancos de Querétaro, en el que posteriormente, el cuadro de Vucetich se quedó como subcampeón del certamen.

Sin embargo en el actual Apertura 2015, y luego de una racha de seis partidos sin ganar, se complicó su pase a la Liguilla y quedó eliminado tras perder el sábado pasado ante Cruz Azul.

SUS INICIOS COMO ENTRENADOR

Al concluir la temporada 2010-2011, decidió retirarse del fútbol para dedicarse a la profesión de director técnico. Dirigió al cuadro de Bella Vista, club en el cual debutó como jugador, durante gran parte de la temporada 2011-12, tras la renuncia de su técnico, y logró salvar al equipo de un descenso. Parece que con estos datos, le es suficiente a la directiva de Pachuca para mantenerlo en su cargo, a lo que la afición Tuza está totalmente en contra.

Related posts