SAN SALV
El candidato a la alcaldía por el PRD, reconoció que no hay solución pronta
El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de San Salvador, Juan Carlos Escamilla Jiménez, dio a conocer los avances de su campaña política, en la que destacó los alcances que esta ha tenido en el municipio.
Dijo, que desde iniciado el proceso, su campaña se ha caracterizado por ser cercana a la gente, recorriendo comunidad, escuchando a los electores y sobretodo, atendiendo peticiones e inquietudes que le plantean.
En esta evaluación señaló, que realizó diversas visitas de puerta a puerta, así como reuniones con vecinos varias comunidades y sostuvo, que su estrategia es mantener cercanía directa con los electores y abriendo su campaña a que se consideren las peticiones.
Aseguró, que como candidato no está realizando ninguna promesa de campaña que pueda ser incumplida, “sino a trabajar hombro con hombro con la ciudadanía, y no estar esperando a iniciar nuestra labor hasta el primero de Septiembre, sino desde ahora vamos a realizar las gestiones para realizar los proyectos prioritarios según decida cada comunidad”.
Agregó que aunque se tienen muchas necesidades, no se pueden abordar de un solo golpe, eso requiere de un proceso, ir subsanando una por una, y de igual forma pide a la ciudadanía le dé seguimiento y no se desentienda.
“No soy un político, soy un ciudadano comprometido y con una visión de gobierno completo, donde rubros como: salud, educación, cultura, deporte, turismo, entre otros, son de vital importancia darles la atención particular que merecen”.
CITA
Puerto Lázaro Cárdenas, El Colorado, Rincón Santa María, San Miguel Acambay, Teofani, Boxtha, Xuchitlán, El Mezquital, Caxuxi, La Palma, Cañada, Dextho, Bomintzha, El Rodrigo, y la Cabecera Municipal, fueron algunas de las comunidades visitadas por el candidato.