
Tizayuca.- Niños y los papás de los niños acudieron a la avenida Juárez de Tizayuca, donde desde Bodega Aurrera hasta Soriana de lado sur pasando por el centro de la ciudad, al gran desfile Navideño. La convocatoria fue para que los infantes llevarán su carta a Santa Claus para pedirle sus regalos.
Los infantes que acudieron se encontraban esperando a que pasará la caravana Navideña. Con mucha emoción mientras esto sucedía, se pusieron a jugar.
Mientras, en las calles, salieron decenas de vendedores ambulantes ofreciendo diversos productos como algodón de azúcar que realizaban al momento. Los niños rebosaban alegría, ya que el algodón que vuela fue la diversión de la noche, ya que trataban de atraparlo.
Los más pequeños con ilusión al momento que comenzó el desfile se acercaron al carro alegórico de Santa Claus para tomarse la foto y, además, para entregar la carta navideña.
Los carros alegóricos que pasaron se encontraban adornados alusivamente a las fechas de diciembre.
En la marcha también participaron botargas y bailarines quienes se paraban y realizaban su espectáculo para que las familias pudieran disfrutar en compañía de sus seres queridos del desfile.
En el espectáculo participaron empresas de la zona y escuelas de baile quienes animosos les desearon Feliz Navidad a los asistentes.
Finalmente, el desfile terminó frente a Soriana, donde hubo mucha asistencia por parte de los tizayuquenses quienes llevaron a sus hijos con la intención de no perder el espíritu navideño.