• Disfrutaron de la presentación de payasos y un evento artístico
Les regalaron juguetes, un espectáculo para divertirlos y por supuesto la tradicional rosca
Ante unos 500 habitantes, la presidencia municipal en coordinación con el Sistema DIF municipal, partieron la tradicional Rosca de Reyes. Participaron niños y niñas, quienes disfrutaron de la presentación de payasos y un evento artístico que deleitó a los cientos de niños que se reunieron a este evento anual.
Desde muy temprana hora los niños de la cabecera municipal, empezaron a reunirse en la explanada del foro del pueblo, en donde autoridades municipales repartieron trozos de rosca que tuvo una medida de más de 90 metros.
El alcalde, Antonio Espinoza, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Monserrat Ramírez, dijo que este es un evento que año con año se realiza con la finalidad de brindar alegría a los niños, regalando juguetes, un espectáculo para divertirlos y por supuesto la tradicional rosca.
Además de fomentar la convivencia de las familias, y contribuir con la vigencia de esta tradición; también dijo que para lograr cumplir con los cientos de tramos de rosca, se contó con la participación de panaderías del municipio y el apoyo de los funcionarios municipales.
El alcalde agradeció a las panaderías Los Ángeles, La Coquis, Tavichos, Venecia, Molino Azul y San Felipe que se sumaron para que este evento se realizara para concluir las fiestas navideñas, de igual manera agradeció a Cuauhtémoc Puerto y a Anselmo Márquez por su apoyo con las mesas.