Pachuca
Los pequeños, acompañados de sus padres, arribaron a los espacios públicos para estrenar sus recientes adquisiciones, que en su mayoría fueron los obsequios que pidieron en sus cartas entregadas un día antes
Con alegría, juegos y diversión, los niños de la capital hidalguense disfrutaron este miércoles de los juguetes que recibieron por parte de los Reyes Magos, además de aprovechar el último día de vacaciones compartiendo en familia en los parques y centro de la ciudad.
Los pequeños, acompañados de sus padres, arribaron a los espacios públicos para estrenar sus recientes adquisiciones, que en su mayoría fueron los obsequios que pidieron en sus cartas entregadas un día antes.
Bicicletas, muñecas, carros, ropa y hasta dinero fueron de los principales obsequios que encontraron bajo su árbol de navidad la mañana de este 6 de enero, quienes entusiasmados se despertaron mucho antes de su horario habitual para encontrar los presentes.
Unos patines, dinero y un juego de mesa fueron los obsequios recibidos por la niña Brítani Esmeralda Martínez; en tanto que Fernanda Solís recibió sus patines, un juego de Jenga, un kit para hacer trenzas y una funda para tableta electrónica.
No obstante comentaron que acudieron al parque de la familia para disfrutar su último día de vacaciones, “es divertido estar aquí y me gustan mucho los juegos que construyeron en este parque”, comentó la pequeña Esmeralda Martínez.
Por su parte, el pequeño Alan recibió su carro de control remoto y una pistola, regalos que asegura le gustaron muchísimo, y quien acompañado de su familia acudió a la Plaza Juárez a divertirse y partir la tradicional rosca.
Así se pudo disfrutar la llegada de los Reyes Magos entre los niños de la ciudad de Pachuca, quienes no dudaron en sacarle el mayor provecho a su último día de vacaciones y estrenar sus obsequios.