Tulancingo
• Su madre murió. El conductor de auto en el que viajaban, se dio a la fuga.
Un menor de cinco años de edad, sobrevivió a un accidente que se suscitó la mañana del sábado 24 de diciembre en la carretera México – Tuxpan, a la altura del kilómetro 109, donde lamentablemente su madre falleció.
Servicios de emergencia, recibieron el reporte del percance a eso de las 6:30 horas, a la altura del Tejocotal, donde el vehículo Neón, placas 654UL cayó de una altura aproximada de 50 metros.
Al arribar paramédicos y ambulancias de Cruz Roja Tulancingo, encontraron a una mujer sin vida, cuyo nombre tenía las iniciales L. H. M.
Con múltiples lesiones, se encontró al menor Fernando Rojas, quien fue trasladado de urgencia a la clínica Tulancingo.
A través del área de comunicación social, el municipio informó que derivado de este accidente, el menor se encuentra actualmente hospitalizado en la Clínica Tulancingo, y que se buscaba a alguno de sus familiares.
Trascendió que la mujer y el menor iban acompañados por un hombre, quien presuntamente conducía el vehículo, pero que se dio a la fuga tras el accidente.
El caso fue turnado tanto al DIF municipal, como a las autoridades ministeriales para el inicio de las investigaciones pertinentes.