Nikki Reed e Ian Somerhalder son actores y ávidos activistas, y ahora pueden agregar otro título a su historial: ¡Padres!
E! News confirmó que la famosa pareja le dio la bienvenida a su primer hijo juntos el pasado 25 de julio. Fue una niña, y la llamaron Bodhi Soleli Reed Somerhalder.
Ellos anunciaron el embarazo en mayo, después de mucha especulación. Nikki tomó Instagram para compartir una foto de su precioso vientre de embarazada en un vestido Bayou With Love, y escribió, “Te conozco, pero solo porque te siento. ¿Cómo es posible amar tanto a alguien? Lo único que sé es que es el sentimiento más fuerte que jamás haya sentido”.
Y agregó, “Hemos estado compartiendo este cuerpo por algún tiempo, y ya hemos experimentado mucho juntos. No podemos esperar para conocerte… Con amor, tus padres”.
Ian también compartió su emoción en Instagram, escribiendo, “A nuestros amigos, familia y el resto del mundo. En mis 38 años en esta Tierra nunca experimenté nada más poderoso y hermoso que esto. No puedo pensar en nada más emocionante que este próximo capítulo y queríamos que lo supieran de nosotros primero”.
“Este ha sido un tiempo muy especial para nuestras vidas y queríamos mantenerlo entre nosotros tres tanto como fuese posible para poder disfrutar este tiempo juntos con nuestro pequeño que está creciendo muy rápido… porque eso es lo que hacen, crecen muy rápido. Gracias por su buena energía”.
Nikki e Ian se casaron en abril de 2015.
La boda de la pareja llegó nueve meses después de que iniciaran rumores de que existía un romance entre ambos, luego de ser vistos muy cariñosos en un mercado de Los Ángeles en julio de 2014.
Ellos congeniaron de inmediato gracias a su amor por los animales, y poco después, comprobaron cuán en serio iban, expandiendo su familia y adoptando un caballo llamado Eagle, así como un gatito.