EN LA MADRIGUERA
• Pachuca se mantiene en el lugar número 13 de la tabla general, con apenas 11 unidades
• Walter Ayoví aseguró que contra América no fueron conformistas, luego del insípido empate sin goles
A pesar de la eliminación en Concachampions a manos de un equipo limitad,o y la pobre actuación que tuvieron ante las Águilas del América este pasado fin de semana en el Hidalgo, los jugadores de Pachuca niegan que el equipo sea conformista, así lo sostuvo el medio campista ecuatoriano Walter Ayoví.
“No somos conformistas, siempre queremos sumar de a tres pero cuando no se puede tampoco podemos regalar puntos. Creo que teníamos un rival con cualidades e inteligente”, detalló Ayoví
Asimismo, el jugador sudamericano, aseveró que el partido ante América fue muy abierto, ya que los dos cuadros propusieron, sin embargo, nunca llegó el gol, situación que no preocupa en el campamento minero,
“Creo que fue un partido totalmente abierto, los dos equipos hicieron buenos trabajos, se crearon situaciones”,dijo el ecuatoriano.
Por otro lado, Ayoví pidió olvidar lo que ha pasado en los últimos encuentros, para ahora enfocarse en su siguiente rival. “Tenemos que seguir mejorando y saber que el sábado hay otro partido importante el cual tenemos que ganar para recuperarnos”, concluyó el elemento del representativo blanquiazul.
Cabe señalar, que el torneo ha llegado a la mitad de sus fechas, y hasta el momento, Pachuca sólo suma 11 puntos y se encuentra ubicado en el lugar número 13 de la tabla general, situación que parece no importar en el campamento minero, ya que los jugadores aseguran que no han jugado mal.
Por lo pronto, este próximo fin de semana, se pondrá en marcha la jornada número 10 de la competencia, en el que los Tuzos tendrán que visitar la dura aduana del Estadio Universitario contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).