*La información que se dio a conocer es falsa, argumentó Raúl López
El presidente municipal de Atotonilco de Tula, Raúl López Ramírez, negó rotundamente que de su oficina se hayan robado dos armas de fuego.
“Lamento que por la simple y sencilla razón de un trascendido se difunda información falsa, sin antes investigar; nunca he tenido armas, ni en la alcaldía ni en mi domicilio”, expresó.
En entrevista en su oficina dijo: “La información publicada es completamente falsa y hasta me causó risa; lo que sí es preocupante es que sin fundamento se acuse de robo a los colaboradores de la alcaldía, por lo que con justa razón los trabajadores del municipio están molestos e indignados”.
López Ramírez al ser cuestionado sobre si sospecha de dónde surgió la información expresó: “Todos sabemos quién pretende difamar a este gobierno y por eso todos los días inventa una sarta de mentiras; en la administración seguimos trabajando y lo seguiremos haciendo, prueba de ello es que hemos logrado gestionar recursos que están siendo empleados como nunca en obras para beneficio de la población”.
Finalmente, el alcalde recalcó que como al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a él también lo cuida la gente y que por eso nunca ha tenido que portar armas.