Nicky Jam demandado por no cumplir una promesa

Nicky Jam decidió promocionarse en un programa del canal RCN, donde varios jóvenes tenían que hacer un video invitándolo a su cumpleaños. El que mejor lo hiciese, ganaría una super fiesta organizada por el propio cantante con actuación en directo y regalos incluidos.

Pero esta promesa del artista nunca llegó a cumplirla y ahora la familia de la ganadora, Jennifer Cruz, ha decidido poner en manos de los tribunales de Milán, su pueblo natal, este hecho. «El matoneo que recibió Jennifer fue tenaz. Su familia entró en crisis y se resquebrajó, ella se fue de la casa porque no aguantó más la presión. Aquí no sólo se violó el derecho a la honra de la menor y de la familia, todos fueron afectados», comentó su abogado, Óscar Conde, al medio «El Espectador», con la intención de que tanto la cadena como el cantante pidan disculpas públicas.
Esta versión no coincide con la de los representantes de Jam, que aseguran que fueron los padres quienes habrían puesto problemas para celebrar la fiesta, queriendo hacer un concierto masivo.

Related posts