Ni la cuarentena por el Covid-19, frena el extravío de personas

Durante las últimas horas, se reportaron a siete afectados de los que no se sabe nada

Ni la cuarentena por Covid-19 frena la desaparición de personas en Hidalgo, durante las últimas horas se reportó a siete afectados de los que no se sabe nada y de quienes se teme por su seguridad, entre ellas se cuentan a una mujer y su hijo, así como  otra madre con sus dos vástagos, menores de edad.

Las desapariciones fueron reportadas en Tizayuca, Pachuca, Santiago de Anaya y Mineral de la Reforma, familiares de los afectados solicitaron apoyo de autoridades y de la ciudadanía en general, para localizarlos.

En uno de los casos se pidió ayuda para dar con el paradero de María Paola Hernández Escobar y los pequeños Naomi Hernández Escobar y Dominic Hernández Escobar.

Se informó que ellos desaparecieron en el municipio de Tizayuca y su familia indica que se presume que se los pudo llevar un hombre que fue pareja de María Paola, pues vecinos refirieron que lo vieron merodeando en compañía de su progenitora, por donde vive la afectada.

Para cualquier información que permita dar con su localización, se pone a disposición el número telefónico 5584 740985.

Darinka Jaireth Chávez Pérez de 19 años de edad, vecina de Pachuca, se encuentra desaparecida, al igual que su hijo Derek Alejandro Chávez Pérez de 2 años de edad, quienes fueron vistos por última ocasión, el 15 del mes en curso, en la calle Blas Balcácer de la colonia Centro.

Así mismo se reportó a Sandra Amparo Soto Peña de 15 años, como desaparecida desde el 12 del mes en curso en el municipio de Santiago de Anaya y sus familiares ya la buscan.

Finalmente a Emmanuel Martínez Hernández de 15 años, sus familiares lo reportaron como desaparecido desde el 17 del mes en curso.

De él se estableció que la última vez que se le vio, fue en la privada Avenida de los Ríos del Fraccionamiento Paseos de Chavarría y se desconoce su paradero.

Related posts