Home Deportiva NI EN AMISTOSOS GANAN

NI EN AMISTOSOS GANAN

0
NI EN AMISTOSOS GANAN

El Clásico de la Concacaf no fue para nadie. Nuevamente la Selección Mexicana no puede derrotar a la escuadra de las Barras y las Estrellas en un encuentro que tuvo más expectativa que acción y ante un estadio que lució desdibujado y cuyo encuentro terminó empatado a un gol on anotaciones de Uriel Antuna al 55′ y Jesús Ferreira al 82′.

En el tercer partido encabezado por el argentino, Diego Cocca, el Tricolor logró dominar la mayor parte del encuentro, pero también sufrió algunas llegadas importantes que terminaron en gol como resultado de los errores defensivos de la Selección Nacional y que callaron a los connacionales que acudieron al estadio de los Cardenales en Phoenix, Arizona.

México tuvo una llega importante al 19, cuando en jugada conjunta Alexis Vega y Luis Chávez, quien tiró de zurda, casi logran impactar en la portería de Sean Jonhson.

Los primeros minutos de la segunda parte fue dominado por el equipo de las Barras y las Estrellas hasta que el Tricolor comenzó a retomar el ritmo del partido, aunque con varias equivocaciones que hicieron latir el corazón de los connacionales que estaban en las gradas.

El Gol llegó al 54, Uriel Antuna apareció tras un error de Aaron Long y tiró al primer poste para vencer a Johnson y con ello abrir el marcador a favor de la Selección Mexicana.

Tras los cambios de ambas selecciones, los estadounidenses comenzaron a presionar el arco de Acevedo con llegadas cada vez más frecuentes.

En un contragolpe y tras un error defensivo, Estados Unidos anotó el empate a través de Jesús Ferreira al 82′.