
“Jugaremos, muévete, luz verde” no sólo es una tonada que todo mundo conoce, también una de las líneas de la primera temporada de “El juego del Calamar”, una serie de Netflix que en 2021 se convirtió en la más vista de toda la historia de la plataforma.
Según su director, productor y guionista, Hwang Dong-Hyuk, le valió 12 años crear cada uno de los nueve capítulos que conforman la primera y muy polémica entrega, pero solo bastaron 12 días para que la serie se colocara como la favorita de todos los suscriptores.
Ahora el gigante del streaming ha confirmado oficialmente que ya trabajan en la segunda ronda de estos juegos. El anuncio se hizo a través de las redes oficiales de la plataforma aunque no revelaron la fecha exacta en la que llegará a su catálogo.
Netflix acompañó la noticia con un breve video en el que, además de oírse la aterradora melodía, también se observan los símbolos característicos del juego, así como el número dos, correspondiente a su nueva temporada. Las transmisiones se darían a finales del próximo 2023 o incluso, hasta el 2024.