Netanyahu y su esposa, interrogados por corrupción

República”, explica.

Interrogatorio en su casa en Jerusalén antes del abrazo en su otra casa en Washington. Antes de viajar a Estados Unidos, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu ha contestado durante más de cuatro horas a las preguntas de los agentes de la unidad de investigación ‘Lahav 433’ sobre un nuevo caso de supuesta corrupción. El cuarto que le afecta de forma directa o indirecta en una ola de sospechas, filtraciones y recomendaciones policiales que invade portadas y telediarios pero de momento no hunde a su coalición.
Sin interés en el adelanto de los comicios, sus cinco socios de Gobierno esperan la decisión del fiscal general, Avijai Mandelblit, sobre su posible imputación.
En un hecho sin precedentes en Israel, el jefe de Gobierno ha sido interrogado este viernes al mismo tiempo que su esposa daba su testimonio sobre el mismo expediente en la sede de la investigación cerca de Tel Aviv. El ‘Caso 4000’ pone de relieve la compleja relación entre la pareja Netanyahu y los medios de comunicación israelíes.

Related posts