Ulises Hernández Vázquez candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Omitlán de Juárez, realiza una campaña de tierra a través de la cual ha tenido contacto directo con la gente para escuchar de viva voz las necesidades que les aquejan a los omitenses.
La propuesta de Ulises Hernández, expuesta en las 28 comunidades de aquella demarcación, ha tenido un recibimiento favorable por todos los sectores de la población debido a que ven en él a la persona idónea con quien han de trabajar de la mano para llevar a cabo las grandes transformaciones que requiere el municipio.
Hernández Vázquez, aseguró que a su propuesta se han sumado militantes de otros partidos políticos, ya que han visto que su proyecto es serio, que no obedece a intereses personales y que no está basado en denostar a sus contrincantes. “Nosotros no hacemos campaña hablando mal de los demás, nuestro proyecto busca el verdadero progreso de Omitlán”, manifestó el abanderado tricolor.
El candidato del PRI, dijo que gestionará el mejoramiento de los servicios de salud como en muchos años no se ha hecho, este rubro es un tema prioritario debido a que la demanda ha sido rebasada desde hace mucho tiempo; además, se comprometió a tener ambulancias equipadas y disponibles así como médicos en las casas de salud, medicamentos y brigadas médicas especializadas.
De igual forma se comprometió en diversos temas como el abasto de agua potable, la red de energía eléctrica y la infraestructura educativa, “será indispensable partir de la dignificación de los espacios, mejorando la infraestructura escolar para que niños y jóvenes cuenten con herramientas”, concluyó.