
En inmediaciones del municipio de Alfajayucan, esta mañana apareció un hombre ejecutado a balazos, sobre cuyo cuerpo se localizó un narcomensaje, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, ya que en sus pertenencias no se localizó documento alguno que revele su identidad.
El macabro hallazgo tuvo lugar abajo de un puente peatonal localizado sobre la Carretera Federal Portezuelo-Palmillas y generó la inmediata movilización de elementos policíacos de la región, que acudieron a tomar conocimiento del caso.
Fue al filo de las 08:50 horas, cuando se reportó al 911 de Emergencias que en la colonia Santa María Xigui, carretera Ixmiquilpan-Huichapan, se avistó el cadáver de una persona del género masculino.
En su calidad de primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Alfajayucan, corroboraron la veracidad de la alerta.
En el lugar tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del género masculino, sin signos vitales y se alcanzó a detectar que presentaba lesiones al parecer provocadas por impactos de arma de fuego.
El infortunado vestía con pantalón verde, tenis color negro, sudadera negra y fue encontrado tirado boca abajo, presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo, sobre su espalda le dejaron una cartulina con el mensaje, ESTO ME PASÓ POR TRAICIONERO *”ATTE. “YA SABEN QUIÉN”.
Finalmente el sitio fue acordonado para preservar los indicios del hallazgo y para permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que acudió para dar fe de lo acontecido e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.