#LUCHA LIBRE
Lady Maravilla va por título de The Crash
Lady Maravilla encara este 5 de abril su reto más fuerte cuando busque el campeonato femenil de The Crash, enfrentando a la monarca Sexy Dulce y otras cuatro gladiadoras
El año ha empezado muy bien y tiene que ir creciendo cada vez más”: Lady Maravilla
Después de vivir uno de los años más productivos en su carrera como luchadora profesional, la regiomontana Lady Maravilla encara este 5 de abril su reto más fuerte cuando busque el campeonato femenil de The Crash, enfrentando a la monarca Sexy Dulce y otras cuatro gladiadoras.
“El año ha empezado muy bien y tiene que ir creciendo cada vez más. Debe ser uno de los mejores. En el 2016 haber estado en Triple A y con Lucha Élite en la arena México fue sensacional, ahora tengo que consolidarme”, señaló la enmascarada.
El objetivo más importante a corto plazo para la esteta será por el campeonato femenil The Crash.
“La empresa viene muy fuerte y está impulsando a los talentos independientes, así que hay que aprovechar la oportunidad de llegar al gimnasio Juan de la Barrera, siento que si en Tijuana se vive al máximo acá debe ser igual de emocionante y espectacular”, dijo.
Buscar el campeonato es una aventura importante, así que piensa dejarlo todo sobre el enlonado para que se quede en la Ciudad de México.
“Me siento preparada para conseguir el triunfo, me emociona el privilegio de recibir a las gabachas y darles una probada de los que es la lucha libre mexicana. No menosprecio a nadie pero el talento nacional debe imponerse”.
Santana Garret, Laurel Von Ness, Candy White, Keira y la campeona vigente, Sexy Dulce, serán las enemigas a vencer, “espero mucho de este duelo, las rivales son buenas con un estilo muy distinto. Pero tanto la campeona Sexy Dulce como Keira y Lady Maravilla tenemos con qué enfrentarlas. Siento que puedo hacer equipo con Keira pero sin confiarme porque el objetivo de las dos es el campeonato y en algún momento hay que ir cada quien por lo suyo”.
**
#FUTBOL
“Bebía mucho después de perder a mi esposa”, admite Rio Ferdinand
El ex capitán del Manchester United, Rio Ferdinand, dio a conocer en una entrevista que fue muy complicado para él convertirse en “padre y madre a la vez”, al grado que se convirtió en alcohólico después de retirarse del futbol profesional.
“Al principio bebía mucho, e incluso tuve un accidente de auto. Sufrí ataques de pánico. Necesitaba ayuda. Un día no pude ni llevar a los chicos a la escuela”, aseguró Ferdinand.
Rio Ferdinand, quien militara con Manchester United del 2002 y hasta el 2014, y fuera uno de los mejores amigos de Javier “Chicharito” Hernández durante su estancia en el cuadro inglés, relató que la muerte de su esposa Rebecca Ellison en 2015 a causa del cáncer de mama ha sido el peor que ha vivido en su historia.
“Nadie está preparado para sufrir una pérdida así. Antes de irse, ella me dijo que sería un papá y una mamá estupendo para los niños”, afirmó en una entrevista para “Radio Times”.
El ex jugador del United destacó el gran papel que realizaba su esposa cuando se encontraba en vida. Ferdinand resaltó que Rebecca era una mujer que se encargaba de todo y él sólo cumplía con las cosas básicas, e incluso sólo se hacía cargo de su persona cuando tenía que resolver planes como salir de viaje con la familia.
“Cuando nos íbamos de vacaciones, todo lo que tenía que hacer era preparar mi propia maleta porque Rebecca había hecho todo lo demás. Incluso yo mismo me preguntaba: ‘¿Cómo voy al médico?’ Sólo había visto al médico del club. No tenía ni idea de cómo hacerlo”.