#FUTBOL AMERICANO
Tom Brady evita hablar de Trump en el Media Day
Desde que Trump tomó la estafeta republicana para llegar a la Casa Blanca, diversas fotografías de Brady con el ahora presidente de Estados Unidos fueron difundidas para ilustrar la relación que mantienen, desde que el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra
“En la sesión de una hora, alrededor de ocho fueron los cuestionamientos con los que se intentó cazar al quarterback. Hábil de palabra y fácil sonrisa, Tom Brady supo esquivar los disparos.”
En septiembre de 2015, el casillero asignado a Tom Brady en Gillete Stadium contenía una gorra con la leyenda “Hacer América grande otra vez”, frase que Donald Trump utilizó durante los siguientes meses en su campaña electoral.
Desde que Trump tomó la estafeta republicana para llegar a la Casa Blanca, diversas fotografías de Brady con el ahora presidente de Estados Unidos fueron difundidas para ilustrar la relación que mantienen, desde que el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra adquirió fama y estatus de leyenda.
Como lo ha hecho desde el comienzo de la temporada, Brady se mantuvo en la bolsa de protección en el Opening Night del Super Bowl LI y esquivó los interrogativos sobre su “amistad”, con el polémico mandatario.
Al escuchar la primera pregunta al respecto, el egresado de Michigan bajó la mirada, sonrió un poco y decidió tomar un sorbo de agua para pasar inadvertido y darle la palabra a otro reportero.
Tal vez Brady no comulgue al ciento por ciento con las propuestas e ideales que Donald Trump quiere imprimir durante su mandato, pero al no negarlo, para muchos puede quedar implícito un cierto afín al pensamiento del presidente estadounidense.
Brady, quien es uno de los jugadores más seguidos en Estados Unidos y México por los cuatro anillos que posee, se desentendió de la rabia e indignación que sectores de la población de diversos países acumulan desde que Donald Trump firmó el decreto de la construcción del muro y el veto a los refugiados.
En la sesión de una hora, alrededor de ocho fueron los cuestionamientos con los que se intentó cazar al quarterback. Hábil de palabra y fácil sonrisa, Tom Brady supo esquivar los disparos.
**
#EN CIUDAD DE MÉXICO
Balean a Fernanda Armenta, ex seleccionada de natación
En una lamentable noticia dada a conocer ayer, la Nadadora mexicana Fernanda Armenta Gastón se encuentra internada en el Hospital de Cos, luego de recibir un impacto de bala en el pecho la noche del lunes en calles de la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc.
Fernanda González, una de sus compañeras, publicó por medio de su cuenta de Instagram el estado de Armenta Gastón y solicitó ayuda para solventar los gastos del hospital.
“Amigos y compañeros de la comunidad deportiva hoy les pido su colaboración para apoyar a la nadadora y ex seleccionada nacional mexicana Fernanda Armenta Gastón, quien el día de ayer 30 de enero por la noche mientras transitaba en la Ciudad de México fue víctima de la inseguridad que se vive en el país y recibió un impacto de bala que le perforó un pulmón”, explica en el pie de una foto donde se encuentran las dos.
Señaló que el costo por día en el hospital es de 21 mil pesos, por lo que pidió a la comunidad se sumaran en su apoyo, “Les pido su ayuda para poder cubrir los gastos médicos que este incidente le ha ocasionado a su familia debido a que, por lo delicado del tratamiento, cada día en el hospital se genera una cuenta de 21 mil pesos. Comunidad deportiva y en especial comunidad acuática, les pido que compartan este mensaje para poder llegar a más personas y conseguir más ayuda. Muchas gracias por su apoyo, los mantendremos informados”, concluye el mensaje.