MUNDO DEPORTIVO

#LUCHA LIBRE
RUSEV BUSCARÁ VENGANZA CUANDO LLEGUE LA WWE A LA CDMX
Este año, el europeo ha retomado un nombre en la industria de la lucha libre en los Estados Unidos y llega a la Ciudad de México para cerrar el 2016 con una victoria y una gran exhibición para los fans del país

El espectáculo de la WWE regresa a la capital del país con un Alexander Rusev con sed de revancha.
Este sábado 3 de diciembre, en la Arena Ciudad de México, Rusev se verá la cara ante la leyenda Brock Lesnar, que este año reapareció en las artes marciales mixtas.
“Estoy listo”, declaró el búlgaro. “Siempre me preparo lo mejor posible para derrotar a mis rivales. No me importan los nombres”.
El luchador europeo es reconocido por su gran físico de 1.83 metros y 138 kilogramos.
En entrevista, Rusev se confirmó como máximo favorito para la pelea del fin de semana. “Soy el mejor competidor en la industria”.
Al frente, el búlgaro tendrá a unos de los favoritos de la fanaticada de la lucha libre de Estados Unidos, Lesnar, quien derrotó a Rusev el pasado febrero.
“Es un competidor muy impredecible. Tiene una técnica muy buena y es muy veloz. Es muy complicado conectarle buenos golpes”, opinó el peleador, quien insistió en proclamarse amplio favorito.
“He trabajado mucho para este evento. Fortalecí mis manos y mi táctica será enfrentarlo de frente”. Se espera que Rusev entregue una cátedra de golpes y patadas al cuerpo del estadounidense.
El búlgaro aseguró que los fanáticos de la lucha libre deben de apoyarlo este 3 de diciembre. “La gente debe de estar atrás de mí porque soy superior a todos los demás que vienen a la Arena”, continuó. “Los conocedores de la WWE están seguros que yo saldré victorioso ante Brock Lesnar”.
Alexander Rusev, de 30 años, es un atleta con una fortaleza muscular, capaz de hacer sufrir a cualquier rival sobre el cuadrilátero.
El búlgaro fue candidato para formar parte del equipo de halterofilia de su país previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
**

 #BÉISBOL
El pelotero Shohei Otani está en el radar de la MLB
En 2012 el nombre de Shohei Otani atrajo el radar de los cazatalentos de Grandes Ligas, quienes viajaron a Japón para conocer y analizar a un pelotero de secundaria que podía lanzar por arriba de las 100 millas por hora y gozar de un swing de poder.
Advirtiendo que no exageraban, los scouts bautizaron al joven de 18 años como el “Babe Ruth japonés”.
Cuatro años después de saltar a la fama, Otani es la joya del béisbol asiático. Es dueño de una recta que ya sobrepasa los 103 millas por hora y de un madero que ayudó a los Nippon-Ham Fighters a conseguir su primer campeonato en 10 años.
“Normalmente cuando se habla de un pelotero extraordinario se dice que tiene las cinco herramientas, pero Shohei Otani tiene 10. Cuenta con el mayor talento que he visto reunido en un jugador”, declaró Luis Mendoza, pitcher mexicano de los Nippon-Ham Fighters.
Para varios analistas y agentes deportivos, las cualidades que posee Otani y el “boom” que causaría su llegada a Grandes Ligas, lo situarían con un contrato superior a los 300 millones de dólares, sin lanzar una sola bola en Estados Unidos.
“Yo lo veo más como pitcher, aunque a él lo que le gusta es batear. Pero sin ningún problema podría destacar como los grandes peloteros de antaño. Ejemplo, el mismo Babe Ruth”.
En la campaña que recién terminó Otani tuvo una efectividad de 1.86 en 21 juegos de los cuales 10 actuó como abridor. Con el bate pegó 22 cuadrangulares, con 67 carreras impulsadas que le dieron el nombramiento de mejor pitcher y mejor bateador de la liga.

Related posts