Es un hecho; Mayweather pelearía de nuevo
- Showtime, Mayweather dijo que por ese combate ante McGregor recibirá al menos 100 millones de dólares, y aceptó que no subestimará para nada a su oponente, a quien consideró como un reto complicado.
“Claro que va a ser una pelea de boxeo, porque la mayoría de las peleas que Conor ha ganado en el octágono ha sido él estando de pie”, “Money”.
De los comentarios acerca de que una posible pelea con el artista marcial Conor McGregor podría ser más que un rumor al ya estamos buscando un gran escenario, Floyd Mayweather dejó ver la noche del viernes que en realidad va avanzando con la posibilidad de volver en septiembre ante el excampeón de la UFC.
Showtime, Mayweather dijo que por ese combate ante McGregor recibirá al menos 100 millones de dólares, y aceptó que no subestimará para nada a su oponente, a quien consideró como un reto complicado.
“Claro que va a ser una pelea de boxeo, porque la mayoría de las peleas que Conor ha ganado en el octágono ha sido él estando de pie. Estoy seguro que va a ser una pelea dura para mí. No sé hasta dónde vamos a llegar pero sí puedo decir que ha habido muchas pláticas y que espero que la pelea se haga”, dijo Floyd para sorpresa de muchos.
Mayweather tiene marca de 49-0 en 20 años como boxeador profesional, y para muchos sería poco comprensible que sea ante un artista marcial que llegue a esa marca de 50-0 sin un reto boxístico que bien podrían protagonizar Danny García, Keith Thurman, Canelo Álvarez, Cotto o Gennady Golovkin.
**
#TENIS
ANDY MURRAY SE IMPONE CON CLASE A DJOKOVIC
Andy Murray tuvo un partido redondo en la final de Roma. El escocés jugó en gran nivel, se aprovechó de un errático y molesto Novak Djokovic y se impuso por 6-3 y 6-3 para adueñarse del título del Foro Itálico. Corona N°12 en torneos de Masters 1000 y primer festejo en 2016.
Murray tomó el control en el inicio gracias a dos circunstancias: su solidez en el servicio y el juego errático y fastidioso de Djokovic. El escocés ganó sus primeros ocho puntos con el saque y, luego de dejar correr tres puntos de quiebre en el 1-0, selló la primera rotura para el 3-1 bajo una pequeña llovizna.
Djokovic, con malas sensaciones. Tiró la raqueta al piso -rebotó y saltó hacia el público-, habló irónicamente con el umpire Damián Steiner por no parar el partido por el mal clima y siguió acumulando fallas no forzadas.
El escocés intentó sacar de su vista todo lo sucedido del otro lado de la red y continuó con su plan de juego. Sin mayores sobresaltos llegó al 5-2. Y, al unísono de una nueva presentación de la lluvia, cierre por 6-3 en 46 minutos.
Djokovic tuvo su momento en el partido en el inicio del segundo set. El serbio estuvo más fino con sus golpes, sólido con el servicio y llegó a contar con puntos de quiebre en sus primeros dos turnos con la devolución.
**
Verstappen se adjudica el Gran Premio de España
El piloto holandés Max Verstappen, que este fin de semana se ha estrenado al volante de un Red Bull ganó el Gran Premio de España, quinta cita del Mundial, y a sus 18 años se ha convertido en el piloto más joven en la historia de la Fórmula Uno en ganar una carrera.
En una emocionante carrera marcada por el abandono de los dos Mercedes, tras chocar entre sí en la primera vuelta, el hasta hace unas semanas piloto de Toro Rosso se ha impuesto por seis décimas al Ferrari de Kimi Raikkonen, segundo.
Verstappen, que salía desde la cuarta posición, ha hecho historia al ser el piloto más joven en ganar una carrera en la que el cuatro veces campeón del Mundo, Sebastian Vettel (Ferrari), -el más joven ganador hasta hoy con 21 años- ha completado el podio.
Por su parte, el español Carlos Sainz (Toro Rosso), que salía desde la octava posición, ha terminado sexto, mientras que el asturiano Fernando Alonso (McLaren) se ha visto obligado abandonar en la vuelta 47 por una avería en su motor Honda.
Con la prueba española concluye la quinta carrera del Mundial de F1, en la que se ha vivido un cambio inesperado con el accidente entre los Mercedes de Nico Rosberg, líder del Mundial, y Lewis Hamilton.