#NFL
Duelos de alta intensidad se hicieron presentes
- Los Raiders (5-6) cortaron también una seguidilla de tres tropiezos ante los Titans, al cosechar apenas su segunda victoria en seis visitas a Tennessee.
EN OTRO RESULTADO
“Redskins aprovecharon su localía ante los New York Giants y tomaron por asalto el liderato divisional en el Este de la Nacional”.
¡Los “Malosos” obtuvieron un triunfo que reanimó sus aspiraciones a Playoffs!
Derek Carr lanzó un pase a Seth Roberts, quien se escapó 12 yardas hasta la anotación con 1:21 minutos, y los Raiders de Oakland dejaron atrás una racha de tres derrotas seguidas al superar el domingo 24-21 a los Titans de Tennessee.
Los Raiders (5-6) cortaron también una seguidilla de tres tropiezos ante los Titans, al cosechar apenas su segunda victoria en seis visitas a Tennessee.
Los Titans (2-9) cayeron por novena ocasión en 10 partidos luego de remontar para colocarse arriba por 21-17.
Carr conectó con Roberts para el touchdown que marcó la diferencia. Carr totalizó 330 yardas y tres anotaciones. Fue su sexto partido con 300 yardas o más por aire en esta temporada.
Nate Allen apagó la última esperanza de los Titans, al interceptar un envío de Marcus Mariota cuando restaban 43 segundos.
En otro resultado, Washington Redskins aprovecharon su localía ante los New York Giants y tomaron por asalto el liderato divisional en el Este de la Nacional, que hasta esta semana poseían sus rivales de esta tarde, aunque ambos presumen marca negativa de 5-6.
Con una ventaja que llegó a ser de 20-0, los Redskins no dejaron que esta se les fuera de las manos pese a las dos series anotadoras que comandó Eli Manning en el último periodo, aunque fue demasiado tarde para unos Giants inoperantes vía terrestre, ya que su líder en dicha categoría fue Shane Vereen con 15 yardas.
La acción más destacada del juego la protagonizó Odell Beckham Jr, quien como ya está haciéndose costumbre, logró una atrapada de ensueño dentro de las diagonales.
En la Semana 13 de la NFL, Washington será anfitrión de los Dallas Cowboys en el Clásico.
**
#AUTOMOVILISMO
El alemán Nico Rosberg se lleva Gran Premio de Abu Dabi
Como ya estaba pronosticado, y parece que se ha hecho una costumbre debido a su gran calidad en las últimas competencias, sin mayores problemas el alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó ayer el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de Fórmula Uno 2015, que desde hacía tres carreras ya se había adjudicado matemáticamente su compañero inglés Lewis Hamilton, segundo este domingo en el circuito de Yas Marina.
Asimismo, Rosberg, de nuevo subcampeón, logró su sexta victoria del año en una carrera en la que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) fue tercero y capturó el cuarto puesto final en el campeonato, por detrás de su compañero de equipo alemán Sebastian Vettel -tercero, de forma matemática, antes de la salida-, que acabó en cuarta posición este domingo
El mexicano Sergio Pérez (Force India) fue quinto y cerró de forma brillante un Mundial que concluyó en novena posición, con 78 puntos.
Por otro lado, Hamilton logró su tercer título -al revalidar el del año pasado y después del de 2008, con McLaren- con un total de 381 puntos, 59 más que Rosberg y con 103 más que Vettel
Del mismo modo, Mercedes, que ya había revalidado el título de constructores de forma matemática en el pasado Gran Premio de Rusia, cerró su segundo año triunfal con dos nuevos récords, al firmar el duodécimo ‘doblete’ del año y alcanzar un total de 703 puntos en la clasificación por equipos, en la que superó por 275 a Ferrari.