
No obstante a que una mujer resultó lesionada y tuvo que ser trasladada de emergencia a un nosocomio pachuqueño el conductor de un vehículo resultó con golpes contusos leves, luego de chocar con la unidad contra la fachada de una pastelería.
El informe oficial detalla que el hecho de tránsito terrestre tuvo lugar, sobre la carretera Federal México-Pachuca, a la altura de la colonia de Matilde.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Pachuca, los primeros respondientes y se encargaron de las diligencias correspondientes.
La unidad siniestrada fue un vehículo Seat León, color blanco, que portaba placas del estado de Hidalgo, el cual era conducido por un masculino que se identificó con las iniciales J.M.C., de 35 años.
En el auto compacto viajaba como acompañante, una persona de género femenino, identificada como G.H.B., de 24 años, quien fue valorada y trasladada al Hospital General, a bordo de una unidad de la Cruz Roja.
Finalmente el auto que quedó destrozado del frente y que causó cuantiosos daños a la fachada de una pastelería, fue asegurado por los guardianes de la ley, para ser trasladado al corralón municipal, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.