
Una intensa movilización de efectivos policiacos y del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, generó la alerta que se dio sobe el hallazgo de una extremidad humana en una localidad del municipio de Omitlán de Juárez.
La información que trascendió ayer, indica que fue una mujer que paseaba a su perro la que descubrió los restos humanos y fue quien dio aviso al 911 de Emergencias.
Policías municipales arribaron inicialmente al sitio del hallazgo e informaron que la reportante se identificó con las iniciales “B” “T” “N”.
Así mismo se ratificó que fue en el lugar denominado El Aviadero, donde se tuvo a la vista la extremidad humana, por lo que los guardianes de la ley procedieron a acordonar el lugar para permitir las diligencias legales correspondientes.
Pese a que en las inmediaciones del lugar se realizó la búsqueda del complemento del cuerpo, no se hallaron más restos y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dio inició a la carpeta de investigación.