Mujer-de-hoy
Si tienes sueños y los deseas realizar pero siempre te preguntas cómo, tal vez ya es hora de que al menos pienses en llevarlos a cabo, por tan pequeño que sea
Existen historias de éxito, sueños que se hicieron realidad, mujeres que han sobresalido, mujeres que tomaron riesgos, que les dijeron que NO, que no se podía que lo dejaran para después, que no era su momento, que la mujer es solo para cuidar bebés, preparar la comida y tener lista la ropa del esposo; pero a pesar de todas esas palabras, ellas cumplieron con su rol de esposa y madre, y pasó, fueron por sus sueños, se levantaron aún más temprano, buscaron los medios y la manera para realizar lo que realmente les gusta.
Por amor a sus hijos, para poder darles lo mejor cada día y ofrecerles todo lo que quizá a ella sus padres no tuvieron la oportunidad de brindarle; para crecer como persona, como mujer, para ser una mujer llena y completa.
Si tienes sueños y los deseas realizar pero siempre te preguntas cómo, tal vez ya es hora de que al menos pienses en llevarlos a cabo, por tan pequeño que sea, no dejes de creer que sí se puede.
Quizá tan lejos lo ves de la realidad, o aún no te has decidido a tomar el valor necesario, porque existen cosas más importantes antes que nuestros sueños….. ¡¿o no es así?
No digo que es fácil, pero lo primero es saber si hay algo que te gusta hacer, pero no has podido llevarlo a cabo; si aún tienes sueños o simplemente se fueron hace mucho tiempo.
¡Nunca! ¡Nunca! es tarde para aprender …..para soñar.
Soñar en grande.