¡MUJER no te detengas! …Vamos por esos sueños…

Algunas veces soñamos estar en otro lado, en otro lugar, sin embargo no es por no estar a gusto donde estas, más bien por querer conocer otros lugares y saber que hay más allá de esta ciudad.

Cómo podríamos darnos ese lujo, pues me imagino que con un poco de esfuerzo y dedicación a tu trabajo, a lo que más te gusta hacer, dar más de lo que esperan de ti; sería lo mínimo que puedes hacer.
Complacerte con unas lindas y merecidas vacaciones, disfrutando del sol y del mar; pero para eso antes, mucho antes, deberíamos de trabajar una hora más y dejar en claro cuáles son nuestras metas y lo que nos proponemos a alcanzar.
Si se dice trabajar en algo que no te gusta o te cuesta al menos tanto realizarlo, entonces, cambia por algo que te apasione, busca otras opciones, y ve hacer lo que más te emociona y así, créeme el tiempo pasa sin darte cuenta, y cuando menos esperas ya habrás alcanzado tus objetivos, porque no te cuesta trabajo, porque lo haces con tanto amor y con todas las ganas del mundo, sí por una remuneración, pero más por satisfacción.
No sé cuánto tiempo más vas a dejar pasar, ¿dejarás ir esas merecidas vacaciones? O quizá dejar de conocer otros lugares. Es como un trato que harás contigo misma, tú mereces lo mejor del mundo y solamente tú te podrás dar esa oportunidad, si realmente crees que puedes hacerlo lo vas hacer, pero si todo el tiempo piensas negativo y que no te van a salir las cosas, que lo que haces está mal hecho, que hay personas mejor que tú.
No creo que vayas por buen camino, deberías de ser tú la primera que te valore, que te eches porras y que creas firmemente en ti, en tus acciones, en tus valores y que pronto realizarás tus metas, y cada día metas más grandes y un día sin pensarlo estarás quizá no donde soñaste estar si no más allá, en un lugar inimaginable e inalcanzable, quizá para muchas mujeres les sería difícil pero para ti no.
Porque creíste en ti y fuiste por más, y sí, diste más de lo que esperaba la gente de ti.
Si alguien más lo pudo hacer ¿Por qué tú no? Si tenemos las mismas oportunidades, no existen barreras para lograr todo lo que te propongas, solo en tu imaginación. Un pequeño detalle si no los quitas de tu mente no te dejará avanzar.
Haz un esfuerzo por alcanzar tus metas, una a la vez, y así sucesivamente.

Sé el ejemplo para tus hijos, y para aquellos que no creen en ti.
Ve por tus sueños, te mereces eso y más. Solo es querer hacer las cosas, sin importar el qué dirán y siempre responsable de su actos.
No te detengas y has que se vuelva realidad.
Así que vamos por esos sueños y no te detengas, solo para tomar más aire y seguir hasta el final.
 

Related posts